¡Agotados los abonos disponibles para ver al Córdoba CF Futsal en Primera División!

Este martes, 2 de julio, comenzaba la venta libre de abonos para la temporada 19/20 y el club blanquiverde ha vendido todo el aforo disponible de Vista Alegre

 

La campaña de abonos ‘Súbete a Primera’ del Córdoba CF Futsal para su primer año en Primera División está teniendo una gran acogida por parte de la afición cordobesista. Tras su presentación, el pasado jueves, el viernes 28 de junio comenzó la fase de renovaciones que se amplió al sábado 29.

Este pasado lunes, 1 de julio, se dio opción a todas las peñas cordobesistas a adquirir sus pases para sus integrantes (mínimo diez personas). A partir de hoy se inicia la venta libre, la cual se podrá realizar de forma física en ‘Comunicarte’ (Avda. Cañito Bazán, 7) enhorario de forma presencial es de 10:00 horas a 13:30 horas y de 17:00 horas a 20:00 horas u online a través de www.abonos.cordobafutsal.com.

Primer día de nuevas altas: abonos agotados

El objetivo del club que preside José García Román es llegar a los 2800 abonados. Pese a tener Vista Alegre un aforo cercano a 3535 localidades, la Liga Nacional de fútbol sala obliga a reservar un porcentaje de entradas a la afición visitante y, además, el Córdoba CF Futsal quiere reservarse un número generoso de asientos libres para poner a la venta en cada partido que juegue como local.

Planta inferior

  • Sectores: A, B, C, D, E, G, H, I, J, F, K, L, M, N y O: A la venta al público.

Planta superior

  • Sector 6, 7, 8, 9 y 10: A la venta al público.
  • Sectores 1, 2 y 3: Reservado afición visitante.
  • Sectores 4 y 5: Reservado para venta en taquillas los días de partido.