Estas son las entradas peatonales a la Carrera Oficial

Los itinerarios peatonales establecidos alrededor de la Carrera Oficial son libres, con la única limitación de no permitirse la permanencia en ellos para ver los desfiles. Acceso peatonal a la Carrera Oficial

Acceso peatonal a la Carrera Oficial
Entrada a Carrera Oficial. FOTO Agrupación Hermandades y Cofradías

No se podrán parar en el recorrido para ver las procesiones  con el fin de evitar el bloqueo y colapso de los mismos y facilitar la evacuación en caso necesario. Así será el acceso peatonal a la Carrera Oficial 

Es necesario respetar la señalización.

La vigilancia y control de permeabilidad y fluidez de estos itinerarios peatonales lo efectuarán miembros de la Agrupación de Hermandades. También Seguridad Privada con la colaboración de miembros del C.N.P.

Estas labores de información y encauzamiento para dar fluidez a los citados pasillos peatonales comenzarán a realizarse una hora antes de la entrada en Carrera Oficial.

Simultáneamente a estas labores de dar fluidez y encauzamiento a los pasillos peatonales se procederá a desalojar de público no autorizado.

Se habilitarán los siguientes puntos de acceso peatonal a la Carrera Oficial atendiendo a la ubicación de las localidades (palcos y sillas):

  • Puerta del Puente/Plaza del Triunfo (acceso a las localidades ubicadas en la Plaza del Triunfo).
  • Amador de los Ríos/Sta. Teresa Jornet. (acceso recomendado a las localidades de palco ubicadas en la calle Torrijos y Plaza del Triunfo). La calle Amador de los Ríos se considera una vía importante de acceso y salida de vehículos de urgencias y emergencias.
  • Medina y Corella esquina plazoleta de acceso a la Filmoteca. (Acceso a las localidades ubicadas en la calle Torrijos e interior del Patio de los Naranjos por las puertas Deanes y Postigo de la Leche).
  • Judería/Manriquez.(acceso a las localidades ubicadas en la calle Cardenal Herrero e interior del Patio de los Naranjos por las puertas Deanes y Postigo de la Leche).
  • Cardenal Herrero (acceso a las localidades ubicadas en esta calle e interior del Patio de los Naranjos por las puertas Deanes y Postigo de la Leche).
  •  Corregidor Luís de la Cerda/Caño Quebrado/Magistral González Francés/Cardenal González. (Acceso a las localidades ubicadas en la calle Magistral González Francés).
  •  Ronda de Isasa/Caño Quebrado (acceso a las localidades ubicadas en la calle Magistral González Francés).
  • Plaza de Santa Catalina (acceso a las localidades ubicadas en la calle Magistral González Francés).
  • Calle Canónigo Torres Molina. Acceso a las localidades en Magistral González Francés.

El control de los accesos y del aforo permitido en el interior del Patio de los Naranjos se llevará a cabo por los vigilantes de seguridad privada de la S.I.C.

semana santa cordoba 2019


Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba

Itinerarios Semana Santa 2019