Estas son las entradas peatonales a la Carrera Oficial

296

Los itinerarios peatonales establecidos alrededor de la Carrera Oficial son libres, con la única limitación de no permitirse la permanencia en ellos para ver los desfiles. Acceso peatonal a la Carrera Oficial

Acceso peatonal a la Carrera Oficial
Entrada a Carrera Oficial. FOTO Agrupación Hermandades y Cofradías

No se podrán parar en el recorrido para ver las procesiones  con el fin de evitar el bloqueo y colapso de los mismos y facilitar la evacuación en caso necesario. Así será el acceso peatonal a la Carrera Oficial 

Es necesario respetar la señalización.

La vigilancia y control de permeabilidad y fluidez de estos itinerarios peatonales lo efectuarán miembros de la Agrupación de Hermandades. También Seguridad Privada con la colaboración de miembros del C.N.P.

Estas labores de información y encauzamiento para dar fluidez a los citados pasillos peatonales comenzarán a realizarse una hora antes de la entrada en Carrera Oficial.

Simultáneamente a estas labores de dar fluidez y encauzamiento a los pasillos peatonales se procederá a desalojar de público no autorizado.

Se habilitarán los siguientes puntos de acceso peatonal a la Carrera Oficial atendiendo a la ubicación de las localidades (palcos y sillas):

  • Puerta del Puente/Plaza del Triunfo (acceso a las localidades ubicadas en la Plaza del Triunfo).
  • Amador de los Ríos/Sta. Teresa Jornet. (acceso recomendado a las localidades de palco ubicadas en la calle Torrijos y Plaza del Triunfo). La calle Amador de los Ríos se considera una vía importante de acceso y salida de vehículos de urgencias y emergencias.
  • Medina y Corella esquina plazoleta de acceso a la Filmoteca. (Acceso a las localidades ubicadas en la calle Torrijos e interior del Patio de los Naranjos por las puertas Deanes y Postigo de la Leche).
  • Judería/Manriquez.(acceso a las localidades ubicadas en la calle Cardenal Herrero e interior del Patio de los Naranjos por las puertas Deanes y Postigo de la Leche).
  • Cardenal Herrero (acceso a las localidades ubicadas en esta calle e interior del Patio de los Naranjos por las puertas Deanes y Postigo de la Leche).
  •  Corregidor Luís de la Cerda/Caño Quebrado/Magistral González Francés/Cardenal González. (Acceso a las localidades ubicadas en la calle Magistral González Francés).
  •  Ronda de Isasa/Caño Quebrado (acceso a las localidades ubicadas en la calle Magistral González Francés).
  • Plaza de Santa Catalina (acceso a las localidades ubicadas en la calle Magistral González Francés).
  • Calle Canónigo Torres Molina. Acceso a las localidades en Magistral González Francés.

El control de los accesos y del aforo permitido en el interior del Patio de los Naranjos se llevará a cabo por los vigilantes de seguridad privada de la S.I.C.

semana santa cordoba 2019


Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba

Itinerarios Semana Santa 2019