El accidente en Villanueva de este sábado se cobra la segunda vida

Muere en el Hospital Valle de los Pedroches el herido del accidente en Villanueva entre un turismo y un camión este pasado sábado

Accidente en Villanueva
Hospital Valle de los Pedroches en Pozoblanco

El herido grave evacuado al hospital este sábado tras el accidente mortal entre un turismo y un camión en la A-424, a su paso por la localidad cordobesa Villanueva de Córdoba, ha fallecido a consecuencia de las heridas.

Así lo han confirmado fuentes del Hospital Valle de los Pedroches de Pozoblanco donde permanecía ingresado esta persona. A última hora del mismo sábado falleció el varón.

Dos muertos en la A-424

El accidente se produjo sobre las 9,45 horas, cuando el servicio de Emergencias 112 recibió la primera llamada de alerta en la que se informaba de que un camión y un turismo habían chocado de frontalmente a la altura del kilómetro 30 de la A-424, hasta donde se desplazaron los Bomberos de Pozoblanco. Además de la Guardia Civil de Tráfico, la empresa responsable del mantenimiento de la calzada y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061).

Los servicios sanitarios confirmaron que una persona falleció. La otra, que ha fallecido en el hospital de Pozoblanco, había resultado herida grave y fue evacuada.