¿Aceptará el juez la oferta para comprar el Córdoba CF?

El fondo de inversión Infiniti, con residencia en Baréin, ha presentado una oferta en el Juzgado de lo Mercantil y estaría dispuesto a inyectar dinero al club califal

comprar el Córdoba
Aficionados del Córdoba CF cantando el himno en un partido en El Arcángel | RAFA ALCAIDE

Buenas noticias para el Córdoba CF en lo que a supervivencia se refiere. Radio Córdoba SER informaba esta mañana que el pasado viernes un fondo de inversión de Baréin presentó una oferta formal al Juzgado de lo Mercantil para la compra del Córdoba CF. El grupo, según ha podido saber Ahora Córdoba sería Y. K. Almoayyed – INFINITI. El magistrado deberá valorar la viabilidad de la multinacional árabe. Así como su plan de negocio deportivo, social y deportivo y dar una respuesta en 10 días hábiles a la fecha presentada. ¿Aceptará el Juez la oferta para comprar el Córdoba CF?

Las cabezas visibles del grupo Infiniti

González Calvo es licenciado en derecho y actualmente es socio director en Crowe Horwath Legal. Por su parte, Jesús Coca, es el vigente presidente de Asociación de Empresas Fabricantes y de Servicios de Córdoba (ASFACO). Además, Coca es abogado del despacho Montero Aramburu, gabinete que defiende a Jesús León, expresidente del Córdoba CF acusado de cuatro delitos. Palacios Herruzo ejerce como registrador de la propiedad en Lucena, Gómez Huertas es un afamado empresario y Fernández Romero fue consejero del Real Betis Balompié hace unos años.