Adopta un amigo

La Asociación Guau Guau vende productos propios para sufragar gastos de los animales que tienen para adoptar en Córdoba

¡Adopta a un amigo! Ese es el lema de la Asociación Guau Guau de Córdoba que, un sábado al mes, está presente en Tienda Animal para recoger pienso y recaudar donaciones para mantener a los animales que cuidan. Adoptar animales en Córdoba es fácil y sencillo si se quiere.

Uno de sus objetivos es poder encontrar un hogar a los perritos en peligro que rescata la asociación o que están abandonados en algunas perreras. Para sufragar los gastos tienen una serie de productos a la venta, que elaboran, para conseguir el máximo número de ingresos posibles.

Adoptar con Guau Guau

La asociación Guau Guau volverá a estar el primer fin de semana de febrero en el Centro Comercial El Arcángel para dar a conocer a la sociedad los animales que tienen y que pueden encontrar una familia. Además, tienen preparado un ‘kit’ de bienvenida gratuito, que preparara Tienda Animal, para la adopción, así como el formulario para complementarlo en el mismo momento.

Si te gustan los animales y quieres tener un nuevo miembro en tu familia necesitado de cariño y amor, no lo dudes. Contacta con Guau Guau Adopta aquí.

Adoptar animales en Córdoba
‘Lacasito’, uno de los perros en adopción de Guau Guau