Miles de cordobeses salieron ayer a las calles “Por la vida” de la mano de la AECC

Promovidas por la AECC Córdoba se celebraron la V Carrera y la XIII Marcha por la Vida bajo el eslogan “Esta carrera la ganamos todos”

 

Miles de cordobeses de la capital y su provincia acudieron ayer domingo a la doble cita de la AECC de Córdoba que organizó su V carrera y su XIII marcha por la vida bajo el eslogan “Esta carrera la ganamos todos”.

A pesar del tiempo desapacible, con lluvia y frío, 52 juntas locales de dicha Asociación viajaron desde distintos municipios en autobuses para participar en la marcha.

Cabecera de la XIII Marcha por la Vida de la AECC de Córdoba/AECC CÓRDOBA

A la carrera también se sumaron clubes de atletismo de la capital y la provincia, asociaciones deportivas, de vecinos y colegios, además de cordobeses sin adscripción.

“Esta carrera la ganaremos todos porque incluso la carrera más complicada solo se gana paso a paso”,aseguró la presidenta de la Asociación Española contra el Cáncer en Córdoba, María Luisa Cobos, en sus palabras de agradecimiento.

La carrera arrancó en el Vial Norte a las 11:45 y 15 minutos después partió la marcha, que concluyó a las 13:00 con la tradicional suelta de globos.