El Ayuntamiento de Córdoba y la compañía aérea EasyJet exploran vías para operar en el Aeropuerto

Bellido y Albás se emplazan a otra reunión en Córdoba con responsables de la aerolínea. La idea es seguir avanzando en materializar vuelos en el Aeropuerto

Bellido y Albás
josé María Bellido e Isabel Albás, reunidos con Fabrizio Cali, de EasyJet.

El alcalde de Córdoba, José María Bellido; y la delegada de Turismo, Isabel Albás, han mantenido este jueves en Madrid una reunión con el responsable de expansión y desarrollo de aeropuertos de EasyJet, Fabrizio Cali. El objetivo de este encuentro ha sido el de explorar las opciones que existen para que le aeropuerto de Córdoba pueda acoger vuelos.

En dicho encuentro, celebrado en Fitur, tanto Bellido como Albás han mostrado su disposición para mantener los contactos pertinentes que pudieran desembocar en un acuerdo para que la compañía opere en el Aeropuerto de Córdoba. Así, ambas partes se han emplazado a mantener una reunión ya en la capital para iniciar las conversaciones.

Tanto el alcalde como la delegada de Turismo han coincidido en que lo primero es ver qué posibilidades reales existen. Aunque han destacado las potencialidades que tienen las instalaciones cordobesas atendiendo a su situación geográfica.

De este modo, en caso de que las conversaciones sean fluidas y lleguen a buen puerto, la capital y la provincia mejorarían de manera considerable sus vías de comunicación. Dando de esta forma un salto de calidad.