El nuevo presidente de AJE Córdoba buscará la consolidación de las nuevas empresas de la ciudad

Félix Almagro, nuevo presidente de AJE Córdoba, salta a la primera plana de la Asociación, la cual presidirá hasta 2021. La idea es mantener los objetivos del ente empresarial

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Córdoba ha celebrado en el Salón de Actos de Vimcorsa una asamblea para oficializar la entrada de Félix Almagro como presidente en sustitución de Francisco Castejón. El objetivo que se marca la nueva cabeza visible de la entidad es, aparte de mantener la línea de los últimos años, consolidar a las empresas y negocios que tienen entre dos y cinco años de vida para que puedan generar riqueza en lugar de desaparecer, “lo cual ocurre en algunos casos”, asegura Almagro.

El nuevo presidente de AJE Córdoba, Félix Almagro, ha tomado posesión de su nuevo cargo en la asamblea de carácter electoral. A ésta han asistido diferentes representantes de empresas asociadas a AJE Córdoba, así como personalidades de la vida política, económica y empresarial de la ciudad.

Una ocasión que Félix Almagro, en nombre de la junta directiva, no ha desaprovechado para agradecer el apoyo de las instituciones. Aunque también les pide algo fundamental para la dinamización de la economía. “Pedimos que se simplifiquen muchos trámites complicados. Lo llevamos reivindicando mucho tiempo, y con esto quiero decir que no queremos exceso de ayuda y sí que nos dejen trabajar tranquilos para sacar adelante nuestras empresas”, señaló.