AJE Córdoba se ofrece a formar parte del órgano consultivo del Imdeec

El colectivo que preside Francisco Castejón se ofrece a formar parte del órgano consultivo del Imdeec

AJE Córdoba

AJE Córdoba ha mantenido su primer encuentro con el alcalde, José María Bellido. En este encuentro, han dado a conocer las inquietudes del colectivo al que representan y ofrecen su colaboración en capítulos como el Plan Estratégico de Córdoba y el desarrollo económico, tanto de la capital como de la provincia.

En esta reunión también ha estado presente la presidenta del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo (Imdeec), Blanca Torrent. Por parte de AJE Córdoba han participado el presidente, Francisco Castejón; el vicepresidente, Félix Almagro; y el secretario general, Miguel Ángel Morales. Asimismo, ha asistido el presidente de AJE Andalucía, Melesio Peña.

Castejón ha trasladado a Bellido que el colectivo de Jóvenes Empresarios se encuentra “preocupado por el futuro de Córdoba”. Para tratar de encontrar soluciones a los problemas que sufre la ciudad, ha indicado, “tenemos que colaborar entre todos y remar juntos para alcanzar el objetivo del desarrollo económico de nuestra provincia”.

“Ante todo, somos empresarios”

En lo que respecta a la posición de esta asociación, Castejón ha precisado que  “no queremos que se nos vea solo como un referente en el emprendimento. Sino que ante todo somos empresarios”. Para el presidente de AJE Córdoba, es de vital importancia “seguir fomentando que las empresas no cierren, que sigan creciendo y que cada vez tengan más potencial”.

El Plan Estratégico de Córdoba ha sido otro de los asuntos que ha cobrado protagonismo en este encuentro. Castejón ha manifestado a Bellido que “estamos muy a favor” y que se trata de un proyecto que “tiene que estar consensuado por la sociedad y vamos a colaborar”, así como su deseo de que sea a “largo plazo”. Ha pedido también formar parte del órgano consultivo del Imdeec: “Queremos colaborar para fomentar el desarrollo de Córdoba”.