Albacete y Sevilla, rivales de los equipos cordobeses en la Copa del Rey

El sorteo de la primera eliminatoria del torneo del ko ha reflejado un Córdoba CF – Albacete Balompié y un Ciudad de Lucena – Sevilla FC. Ambos enfrentamientos se disputarán a partido único el 16 de diciembre

La Real Federación Española de Fútbol ha realizado esta mañana el sorteo de la primera eliminatoria de la Copa SM El Rey en el Estadio de La Cartuja. Sede que albergará el encuentro España – Alemania de este martes. Ambas selecciones se jugarán el pase a las semifinales de la UEFA Nations League.

Dos equipos cordobeses estaban en el bombo de 112 equipos que ha reflejado 56 emparejamientos diferentes. Todos los partidos se jugarán a partido único, el próximo 16 de diciembre. El Córdoba CF se enfrentará al Albacete Balompié y el Ciudad de Lucena al Sevilla FC. El conjunto blanquiverde jugará en El Arcángel ante el cuadro que entrena López Garai. Por su parte, el equipo celeste lo hará en su estadio, ante el conjunto donde entrenaron los hermanos Carrasco.

Tan solo 4 equipos de Primera División, Real Madrid, Athletic de Bilbao, Real Sociedad y FC Barcelona han quedado exentos de este sorteo. Los 16 equipos restantes de Primera, los 22 conjuntos de Segunda, 46 de Segunda B, 18 de Tercera y Copa RFEF, más 10 de Regional disputarán el título de Copa Rey en esta temporada 20/21.