Albás anuncia la reapertura de las piscinas municipales de Córdoba

La teniente de alcalde de Turismo y Desarrollo Económico de Córdoba afirma que “cuando se trabaja en equipo, se consiguen grandes resultados”

 

 

 

 

 

 

 

 

La teniente de alcalde de Turismo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Córdoba, Isabel Albás, y el delegado de Presidencia, Miguel Ángel Torrico, han comparecido esta mañana en la sala de prensa del Ayuntamiento de Córdoba para dar a conocer los asuntos tratados en la Junta de Gobierno Local. Albás ha querido transladar una buena noticia que es la reapertura de las piscinas municipales, entre esta semana y la próxima.

Albás, ha comenzado manifestando que para ella “es un honor” comparecer por primera vez en este mandato del nuevo gobierno municipal que dio comienzo el pasado 15 de junio junto a Torrico, con el que fue compañero en el Parlamento de Andalucía “será bueno para Córdoba y para todos los cordobeses”. La concejala de Ciudadanos ha dado a conocer la fecha sobre la periodicidad de las sesiones plenarias que serán los segundos martes de cada mes.

Isabel Albás ha manifestado que hay cuatro proposiciones en marcha:

  • Proposición de creación de la Comisiones permanentes y especiales.
  • Proposición de la permanencia de miembros de la comisión. La cual está “abierta a enmiendas” pero que ya han hablado con los grupos municipales y “hay bastante consenso con respecto a ello”.
  • Proposición sobre el personal eventual que ha sido “bastante consensuada”.
  • Propuesta sobre la fijación de la asignación a los grupos municipales.

Además, ha confirmado las fechas de los siguientes Plenos: 16 y 26 de julio (pleno ordinario de agosto).

reapertura piscinas municipales
Imagen de la rueda de prensa de Miguel Ángel Torrico e Isabel Albás en el Ayuntamiento de Córdoba | AHORA CÓRDOBA

Reapertura de las piscinas municipales

Sobre la reapertura de las piscinas municipales de la calle Marbella y de la Fuensanta, la teniente de alcalde de Turismo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento ha comentado que “este gobierno está trabajando en equipo. Cuando se trabaja en equipo, se consiguen grandes resultados. De aquí a nada, entre esta semana y la que viene, las piscinas municipales estarán abiertas”.

Albás no ha podido confirmar que sea la misma empresa adjudicataria la que siga al frente de la gestión de las instalaciones pero ha querido recalcar que “lo único que hemos hecho es trabajar y hablar con las personas que tienen que resolverlo”.