Albás sobre el Córdoba Convention Bureau: “Queremos un congreso duradero, eficiente y efectivo”

La delegada de Turismo en el Ayuntamiento, Isabel Albás, expresa el objetivo que se debe perseguir para la llegada de un Convention Bureau a Córdoba

Isabel Albás Convention Bureau

La delegada de Turismo en el Ayuntamiento de Córdoba, Isabel Albás (Cs), ha valorado el documento elaborado por la comisión de Turismo de CECO a través de las distintas asociaciones del sector turístico en el que se incluye la necesidad de que la ciudad acoja un Convention Bureau. La edil ha informado que tras varias reuniones con los agentes implicados, la conclusión a la que quieren llegar es que haya un consenso entre ellos y la delegación de Turismo.

“En el Gobierno del cambio queremos que todos los planteamientos sean de futuro y que no duren un mandato”. Albás subraya que “hay que sumar todas las opiniones para que el Convention Bureau sea algo duradero, eficiente, y efectivo”. En este sentido, agregó que al existir en la delegación de Turismo un importante grupo de expertos, “hay que articular y trabajar entre todos para que los congresos se articulen desde ese departamento para ser eficientes”.

Por ello, no descarta fortalecer ese departamento con alguna persona y repartir competencias.