Albás: “Córdoba necesita ilusión, esperanza y buenos gestores”

La candidata de Cs a la Alcaldía de Córdoba anuncia que David Dorado irá como número 2 en su candidatura

“Para mí es un auténtico honor que mi partido, Ciudadanos, haya contado conmigo para liderar la lista a las municipales en Córdoba” así se ha mostrado la candidata de la formación naranja en Córdoba para las elecciones municipales del 26M tras producirse ayer su ratificación por parte del Comité Ejecutivo Nacional, además de resaltar que “Córdoba necesita ilusión, esperanza y sobre todo buenos gestores”.

“Adoro Córdoba, porque estoy enamorada de esta ciudad, porque mis hijos son cordobeses y porque estoy convencida de que Córdoba tiene unas posibilidades infinitas” ha insistido Albás, quien ha lamentado que “desafortunadamente hemos tenido unos gobiernos locales que no han apostado por Córdoba”.

En relación a los dos concejales que la formación naranja tiene en el Consistorio, la cabeza de lista ha comentado que “quiero poner en valor el enorme trabajo que han realizado mis compañeros David Dorado y José Luis Vilches” y ha destacado que “han hecho un trabajo espectacular, lo que pasa es que poco ha lucido con el gobierno tapón que hemos tenido con Isabel Ambrosio y el apoyo de IU y Ganemos y que ha hecho que Córdoba haya estado paralizada estos cuatros años”.

“Córdoba está llena de oportunidades, de posibilidades y con Cs las vamos a aprovechar”

“Córdoba está llena de oportunidades, de posibilidades y con Cs las vamos a aprovechar” ha señalado Albás, quien ha anunciado que “voy a tener a mi lado a mi compañero David Dorado. David va a ser el número 2 de la candidatura”, pero tengo claro que “el orden de los factores no altera el valor del producto y que el trabajo en equipo va a dar los mejores resultados”.

A preguntas de los periodistas sobre si va a dejar su acta de parlamentaria Albás ha asegurado que “yo indudablemente me quedo en Córdoba” y ha comentado que “he sido empresaria y autónoma, tuve un comercio en la calle Cruz Conde el cual tuve que cerrar por la crisis, tengo tres hijos, vengo de la sociedad civil y todo eso suma a la hora de saber gestionar recursos”.

“Estoy encantada de quedarme en Córdoba, liderando esta candidatura para ser alcaldesa de mi ciudad. En Ciudadanos estamos convencidos que los buenos equipos son los que consiguen la victoria. Tenemos una ilusión infinita”, ha concluido.

Por su parte David Dorado, se seguirá de número dos en la candidatura de Ciudadanos en Córdoba para las municipales ha querido aprovechar la ocasión para “darle públicamente la enhorabuena a Isabel Albás”. Asimismo, Dorado ha apuntado que “vamos a tener el mejor equipo para llevar a Ciudadanos al lugar donde nunca ha estado en la política municipal” y ha manifestado que “tenemos claro que hay que hacer en Córdoba, cuales son las necesidades y por donde hay que empezar para que se convierta en una ciudad puntera en Andalucía”.