Albás: “Este nuevo gobierno en el Ayuntamiento va a marcar la diferencia”

La concejala de Cs asegura que las primeras medidas estarán encaminadas a “facilitar a los emprendedores que puedan crear sus empresas, así como atraer inversiones”

“No vamos a dejar a ningún cordobés atrás, tenemos una oportunidad magnífica para que este nuevo gobierno en el Ayuntamiento de Córdoba marque la diferencia” así se ha pronunciado Isabel Albás tras la firma del acuerdo de gobierno con el PP en el Ayuntamiento de Córdoba.

En relación al acuerdo Albás ha asegurado que “durante las negociaciones ha primado el interés de Córdoba y se ha puesto por delante de todo a las personas” para destacar que “vamos a trabajar todos juntos independientemente de las responsabilidades que cada uno tengamos en nuestra área, la colaboración va a ser permanente y plena”.

“Este nuevo gobierno municipal quiere lo mejor para Córdoba” ha insistido la concejal electa de la formación naranja, quien se ha mostrado “entusiasmada de haber dado este paso a la política municipal” y de aprovechar “esta oportunidad que nos han brindado los cordobeses”.

Para Albás “una bajada de impuestos, una reforma de la gerencia de Urbanismo, la creación de empleo y las familias” serán los pilares básicos de Ciudadanos para este mandado, sobre el que ha resaltado que “estos cuatro años van a ser extraordinarios en cuanto a oportunidades e ilusión, y lograremos para poner a Córdoba y los cordobeses donde tienen que estar”. “Vamos a ser un gobierno trabajando para Córdoba para conseguir lo mejor” ha aseverado la edil naranja.

 

“El mayor problema que tienen hoy en día los cordobeses es el empleo, por eso vamos a trabajar de forma prioritaria para favorecer la creación de empleo de calidad en nuestra ciudad” ha anunciado Albás, para añadir que “hay que facilitar a los emprendedores que puedan crear sus empresas, así como atraer inversiones, para así poder tener unos servicios públicos de calidad”.

En cuanto a su acta de parlamentaria, la ya concejal en el Ayuntamiento de Córdoba ha explicado que “dejaré mi acta de parlamentaria en cuanto mi partido los estime oportuno y me dedicaré de forma exclusiva al Ayuntamiento de Córdoba”.

Por último, Albás, a preguntas de los periodistas, ha comentado que “aún no sabemos que concejales de Ciudadanos llevarán cada área”, algo de que “se dará a conocer en los próximos días”.