El albergue de Hornachuelos tiene luz verde para iniciar las obras

El parque multiaventura de Hornachuelos, que abre sus puertas el próximo viernes, lleva de  la mano la construcción de un albergue, ya que con la puesta en marcha del plan de activación de recursos turísticos del actual equipo de gobierno, se va a generar una mayor demanda de alojamiento en el municipio. Esto supondrá un importante incremento de la actividad de los establecimientos ya existentes apoyados por el nuevo albergue que dará también cobertura al nuevo complejo multiaventura.

El albergue de Hornachuelos tiene luz verde para iniciar las obras

El albergue constará de 12 módulos unidos con capacidad para 7 personas cada uno. Cada módulo dispondrá de un aseo completo, una sala de estar y una pequeña terraza exterior. Existirá un modulo habilitado para personas con movilidad reducida y  un espacio de zonas comunes: comedor, sala exposiciones, cafetería, etc. A ello se suma una piscina adultos e infantil, una zona de juegos y una zona de aparcamientos.
La empresa, que ya tiene autorización para iniciar las obras del albergue, empezará en breve los trabajos para poder hacer que sea una realidad en poco tiempo. Aunque desde la propia empresa adelantan que el albergue no será suficiente para dar respuesta a todas las visitas, y que de ello se beneficiarán otros establecimientos de la zona de Hornachuelos.