Alberto Salido y Alain Oyarzun completan la plantilla del Córdoba CF

El delantero mallorquín y el extremo guipuzcoano son los últimos dos fichajes del conjunto califal en este mercado estival. Iván Navarro baja al filial blanquiverde.

El extremo zurdo Alain Oyarzun y el delantero Alberto Salido son nuevos jugadores del Córdoba CF. El centrocampista, de 27 años, formado en las categorías inferiores de la Real Sociedad firma por una temporada más otra opcional según el rendimiento en el campo. Nacido en Irún, Oyarzun ha jugado en equipos como Mirandés, Zaragoza y Numancia y ya sabe lo que es hacer un gol en El Arcángel (agosto de 2018).

Por su parte, Alberto Salido llega en calidad de cedido por el Atlético de Madrid. Es la segunda salida a préstamo del mallorquín ya que, la temporada pasada jugó en el Arenas Club de Getxo. El ariete, de 20 años, formó parte del histórico juvenil A del conjunto colchonero que conquistó el triplete a las órdenes de Manolo Cano en la cantera rojiblanca. Con estas dos últimas incorporaciones la plantilla blanquiverde presenta diez caras nuevas respecto al curso anterior.

Iván Navarro baja al Córdoba CF ‘B’

Salido ocupará ficha sub 23 y Alain Oyarzun no. Para hacerle hueco en el primer equipo al jugador guipuzcoano, el Córdoba comunicó anoche que Iván Navarro jugará en el filial. Tras su renovación este verano, el extremo sevillano pasará a tener ficha en el segundo equipo blanquiverde. Con la plantilla cerrada, esta noche, los de Juan Sabas disputarán su sexto partido amistoso de la pretemporada en Puente Genil, ante del Salerm de Diego Caro. Se espera buena entrada en el Manuel Polinario Poli pese a las restricciones de aforo provocadas por el Covid-19.

Córdoba CF
Alberto Salido y Alain Oyarzun, últimas incorporaciones del Córdoba CF