Alexia Sánchez Limón, nueva directora gerente del Hospital Quirónsalud Córdoba

El Grupo Hospitalario Quirónsalud ha nombrado a Alexia Sánchez Limón como nueva directora gerente del Hospital Quirónsalud Córdoba, con el objetivo de consolidar el desarrollo y afianzamiento del centro hospitalario cordobés.

Alexia Sánchez Limón, nueva directora gerente del Hospital Quirónsalud Córdoba

Desde 2013 y hasta el momento ocupaba el cargo de directora financiera territorial de Quirónsalud en Andalucía y es uno de los cargos directivos con mayor valoración y prestigio de esta compañía en el ámbito nacional.
Alexia Sánchez Limón es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad de Sevilla, experta fiscal y auditora de cuentas por la Universidad Carlos III. Anteriormente, había ocupado distintos puestos directivos en el Hospital Quirónsalud de Marbella y en otros centros de este grupo hospitalario.
Quirónsalud en Andalucía
El Grupo Hospitalario Quirónsalud cuenta en la actualidad en Andalucía con siete centros hospitalarios situados en las ciudades de Málaga, Marbella, Los Barrios (Cádiz), dos en Sevilla, Córdoba y Huelva, además de 17 centros médicos de especialidades y diagnóstico y un hospital de día quirúrgico, que lo posicionan como líder hospitalario privado de esta comunidad autónoma.
Sobre Quirónsalud
Quirónsalud es el grupo hospitalario líder en España y, junto con su matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Cuenta con más de 40.000 profesionales en más de 125 centros sanitarios, entre los que se encuentran 47 hospitales que ofrecen cerca 7.000 camas hospitalarias. Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional. Entre sus centros, se encuentran el Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Fundación Jiménez Díaz, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica de Gipuzkoa, etc.
El Grupo trabaja en la promoción de la docencia (ocho de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, único centro investigador privado acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).
Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando más de 1.600 proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología, entre otras.