Alfonso Serrano Mosquera, nuevo director deportivo del Córdoba CF

Un día después de la destitución de Rafa Berges, el club blanquiverde anuncia la contratación del vallisoletano, de 48 años, para la parcela deportiva

Alfonso Serrano
Alfonso Serrano | CD TENERIFE

El Córdoba Club de Fútbol ha hecho público un comunicado este martes anunciando la contratación de Alfonso Serrano Mosquera como nuevo director deportivo de la entidad. Serrano, de 48 años, tiene una amplia experiencias en diferentes equipos profesionales como jugador y como director deportivo. El último club donde trabajó fue el CD Tenerife hasta noviembre del año pasado.

Como jugador militó en el Real Valladolid (91/92), CD Leganés (93/94) y CD Numancia (97/98). Con el conjunto soriano ascendió a Segunda División en el año 1997 y comenzó allí su etapa dentro de la parcela deportivo. Más tarde, acumuló tres temporadas en la secretaría técnica del Real Valladolid y posteriormente trabajó en el Valencia CF, Recreativo de Huelva, Málaga CF y CD Tenerife.

Del conjunto chicharrero salió a finales del año pasado tras completar dos etapas. La primera entre marzo de 2006 y mayo de 2008, y la segunda desde junio de 2014 hasta noviembre de 2018.

Tan solo un día después de la marcha de Rafa Berges, el Córdoba CF anuncia la contratación del responsable de llevar al equipo al fútbol profesional. En los próximos días, ha afirmado la entidad, será presentado.