Alfonso Serrano: “Hay que devolver al Córdoba lo antes posible a donde se merece”

El Córdoba CF presenta oficialmente a Alfonso Serrano

 

Ya ha sido presentado oficialmente Alfonso Serrano, el nuevo director deportivo del Córdoba Club de Fútbol. Tras haber pasado por clubs como el CD Tenerife o el Recreativo de Huelva, el vallisoletano llega al Nuevo Arcángel para encabezar “un proyecto atrayente” en el que intentará conformar “un equipo competitivo”.

Esta mañana ha sido presentado de manera oficial el hombre que encabezará el proyecto que tiene el reto que devolver al Córdoba Club de Fútbol a la división de plata Española. Se trata el vallisoletano Alfonso Serrano, que llega al Arcángel ansioso por poner en marcha un equipo competitivo.

“Me muevo por un proyecto que sea atrayente y creo que esta ciudad, esta afición y el club tiene todo lo que un director deportivo puede aspirar. Estoy muy contento, muy ilusionado, con muchas ganar de empezar a trabajar desde cero y de hacer un equipo que sea competitivo y esperemos, que como dijo el míster ayer en el vídeo que mandó, devolver al Córdoba lo antes posible a donde se merece.”

Primer paso

Serrano ha dejado claro que el primer paso es asumir que el Córdoba está en segunda división B, al tiempo que ha advertido que pensar que será una temporada fácil es un error.  Sobre el equipo, el nuevo director técnico no ha dudado en dejar un recado a los que no estén comprometidos

“Tenemos claro que el quiera estar, va a estar. Y el que no quiera estar, tiene la carta de libertad encima de la mesa para irse. A partir de ahí, queremos gente implicada, gente que venga convencida de lo que tenemos entre las manos y gente que venga con hambre, ya sea veterana o sea joven.”

Una presentación que llega un día después de que se haya hecho pública la contratación de quien dirigirá el nuevo proyecto blanquiverde, Enrique Martín.