De las Cuevas: “El equipo está muy nivelado, hay dos jugadores por puesto”

El Nuevo Mirador acoge esta tarde (20:00 horas) el tercer amistoso del Córdoba CF. El Algeciras de Salva Ballesta dispuesto a dar guerra a los blanquiverdes.

ARVE Error: No attachment with that ID


El Nuevo Mirador será el escenario donde jugará el Córdoba CF su tercer amistoso de pretemporada este jueves. Los de Juan Sabas viajan a Algeciras para medir sus fuerzas ante otro rival del subgrupo A de Segunda B (20:00 horas). Ya empataron los blanquiverdes la pasada semana ante el San Fernando (0-0). Miguel de las Cuevas reconoce que las sensaciones están siendo buenas estas últimas semanas en cuanto al aspecto físico y táctico. “Teníamos ganas de competir contra otros rivales y creo que las bases de lo que quiere el míster las estamos teniendo. Que son seguridad defensiva, mantener la portería a cero y luego, intentar materializar las ocasiones que tengamos. Debemos ir cogiendo el tono para llegar al primer partido lo mejor posible”, indica De las Cuevas.

El alicantino será de la partida ante el conjunto de Salva Ballesta y afirma que el grupo está trabajando muy bien. En referencia a los fichajes, el mediapunta asegura que se han integrado genial en el equipo y que eso mejora la competitividad del Córdoba. “Ha llegado gente joven, tienen buena pinta. Han llegado con mucha ilusión y muchas ganas. Con las ganas y la ilusión que han venido estamos un pasito mejor que el año pasado. Prácticamente hay dos jugadores por puesto y el equipo está muy nivelado”, comenta el ’10’ blanquiverde.

El objetivo es seguir sumando minutos en un Córdoba CF que tiene por delante un intenso calendario de pretemporada antes de iniciar la competición. El domingo, visitarán al primero de los tres equipos de la provincia con los que se enfrentaran, el CD Pozoblanco de Javi Moreno.

Miguel De las Cuevas en una acción en el partido ante el San Fernando | CÓRDOBA CF