Almodóvar del Río será escenario del rodaje de la serie ‘Warrior Nun’ de Netflix

La agencia ‘ModExpor Internacional Casting’ busca extras y figurantes en sus redes sociales para grabar con Tristán Ulloa y Olivia Delcan y remunera el trabajo

Vista aérea de Almodóvar del Río | RAFA ALCAIDE

Almodóvar del Río será escenario el próximo julio del rodaje de escenas para la serie de Netflix ‘Warrior Nun’ y por ello la agencia ‘ModExpor Internacional Casting’ ha hecho este martes un llamamiento para la contratación de extras y figurantes como los que ya ha venido haciendo para el rodaje de la serie desde el pasado abril en Málaga y que también hará a finales de este mes de junio en Sevilla.

En concreto, según ha informado la citada agencia en sus redes sociales, consultadas por Europa Press, para el rodaje en Almodóvar del Río, cuyo castillo y alrededores ya sirvieron de escenario para el rodaje de escenas de la serie ‘Juego de Tronos’, se precisan “cruzados, bárbaros y novicias”, y para ello se requiere a nombres de entre 18 y 50 años de edad, con barba o perilla y melena, mientras que las mujeres han de tener entre 18 y 28 años.

Las personas interesadas deben contactar con la agencia vía correo electrónico ([email protected]), adjuntando una fotografía y datos de contacto, y siendo imprescindible residir en Córdoba o en los alrededores, habiéndose previsto que la remuneración de los extras se hará “según convenio”.

Con anterioridad a Almodóvar del Río, el rodaje de esta serie, que se estrenará en 2020, tendrá a Sevilla como “escenario nocturno”, en concreto entre los días 26 al 29 de junio y, para ello, ya completó el casting de extras y figurantes a principios de mes, cuando seleccionó a hombres y mujeres de entre 17 y 80 años de edad, para hacer de feligreses, y a hombres de entre 60 y 80 años, caucásicos, negros y sudamericanos, para hacer de cardenales.

La selección de extras y el rodaje escenas de la serie en Andalucía comenzó el pasado abril y se ha desarrollado hasta el pasado mayo en la provincia de Málaga, habiendo sido escenarios del rodaje la Real Colegiata de Antequera, la Cueva del Tesoro de Rincón de la Victoria y la Universidad de Málaga, entre otros.

Warrior Nun, serie fantástica

Se trata de una producción norteamericana encargada por Netflix a la productora malagueña Fresco Films, que ha sido la responsable del rodaje en España de ‘Juego de Tronos’, ‘Snatch’ y la última entrega de ‘Terminator’.

La serie está basada en el cómic de estilo manga creado por Ben Dunn que cuenta la historia de Shannon Masters, una joven de 19 años que se pondrá al servicio de la Orden de la Espada Cruciforme. Una orden militar secreta de monjas guerreras que operan al servicio de la Iglesia Católica para proteger a la civilización de monstruos y diablos del inframundo.

El estreno de la serie de corte fantástico ‘Warrior Nun’ está previsto a lo largo del año 2020 en la plataforma Netflix. Entre los actores que están grabando la serie destacan algunos como Tristán Ulloa, Olivia Delcan, Lorena Andrea y Toya Turner.