Álvaro Moreno apuesta por la inclusión en su nueva tienda en Córdoba

La firma hispalense incorpora en su plantilla a José Luis, miembro de la Asociación Síndrome Down Córdoba, dentro del proyecto ‘Tiendas con Alma’

Por fin llegó el esperado día para la firma sevillana Álvaro Moreno. La inauguración de la nueva tienda en la Calle Gondomar nº 1 ha recibido una calurosa acogida por parte de los cordobeses. Este nuevo local, que cuenta con una superficie de 300 metros en pleno centro de la ciudad, ha hecho emocionarse al propio dueño de la firma que no olvida sus inicios en Córdoba.

La apertura del nuevo establecimiento llega de la mano del proyecto ‘Tiendas con Alma’, por el cual la firma hispalense incorpora en su plantilla de 15 trabajadores a una con discapacidad. Se trata de José Luis, de 36 años, miembro de la Asociación Síndrome Down Córdoba que comienza desde hoy a trabajar en la céntrica tienda de ropa.

Un gran paso el que impulsa Álvaro Moreno en pro de los derechos y la autonomía de los discapacitados. Con esta nueva tienda, son casi 40 los establecimientos de Álvaro Moreno en España y ya apunta al mercado internacional donde pronto abrirá nuevos locales. Desde hoy, la integración de la personas con discapacidad deja de ser moda para convertirse en tendencia.