Álvaro Moreno y Down Córdoba se unen en un “Desfile con Alma” en Las Tendillas dentro de la “Shopping Night”

Álvaro Moreno presenta sus colecciones de baño, navy, casual sport, americanas, trajearte y chaqués en un gran espectáculo con la participación como modelos de miembros de la Asociación Down Córdoba

Modelos “Desfile con Alma” y Álvaro Moreno

La firma de moda Álvaro Moreno y la Asociación Down Córdoba organizan un “Desfile con Alma” el viernes 21 de junio a las 21:30 horas en la Plaza de las Tendillas, dentro de los actos de la “Shopping Night”. Este desfile forma parte del proyecto de “Tiendas con Alma” que los dos llevan a cabo de la mano con un convenio de colaboración para ayudar a la inclusión sociolaboral de las personas con Síndrome de Down.

Álvaro Moreno presentará sus colecciones de baño, navy, casual sport, americanas, trajearte y chaqués en un gran espectáculo audiovisual, en el que participan como modelos miembros de la Asociación Down Córdoba, entre ellos José Luis Ortega, quien forma parte de la plantilla de trabajadores de la nueva tienda de la Plaza de las Tendillas.

Shopping Night

Como cada año, Álvaro Moreno participa de manera activa en la “Shopping Night” y este año ha querido hacerlo de un modo muy especial, para celebrar la reciente apertura de su nuevo punto de venta y también como un acto más del proyecto de colaboración junto a Down Córdoba.

Álvaro Moreno ha señalado que “estamos muy ilusionados con este ‘Desfile con Alma’, porque siempre hemos tenido una relación muy estrecha con Córdoba. Nos ha acogido con mucho cariño. La ‘Shopping Night’ es un evento precioso y además gracias a proyectos de inclusión preciosos como éste de la mano de Down Córdoba conseguimos dar pasos adelante como sociedad y ofrecer oportunidades a personas que tienen capacidades muy especiales”.

Además, Moreno ha añadido que “todos tenemos nuestro granito de arena que aportar para construir un mundo mejor y también se puede hacer desde lo local. Nosotros hemos empezado en Córdoba este proyecto con Alma que queremos trasladar al resto de nuestras tiendas. En los primeros días de trabajo de José Luis ya ha hecho mejor nuestra tienda. Cuando soñamos con este proyecto siempre tuvimos en mente a nuestros clientes y hacer lo que ellos harían. Ser solidarios, mejorar desde su barrio, desde su calle y su ciudad. Y decidimos devolverle a la sociedad parte de lo que ella nos da. Cada proyecto que ponemos en marcha tiene los ojos de nuestros clientes y sobre todo su Alma, ese Alma solidaria y responsable”.

El desfile tendrá lugar junto a la nueva tienda de la Plaza de las Tendillas. Responde a un novedoso concepto, con mayor superficie comercial, mejor iluminación y utilización de nuevas tecnologías. Cuenta con 300 metros cuadrados y da empleo a 15 personas.

Álvaro Moreno

Álvaro Moreno cuenta ya con casi 40 puntos de venta en toda España, incluyendo la tienda online. Da empleo a más de 500 trabajadores, tiene un club de fidelización de más de 150.000 personas y está a punto de dar el salto al mercado internacional, con la apertura de un nuevo punto de venta en Lisboa. Además, siempre ha hecho una firme apuesta por crear lazos con aquellas ciudades en las que tienen presencia y también en un fuerte compromiso social.

Y es que la firma Álvaro Moreno se ha caracterizado siempre por impulsar diferentes proyectos solidarios. Además de estas “Tiendas con Alma” de la mano de Down Córdoba también ha puesto en marcha otros como “Mantas con Alma”, para el comedor social de las Hijas de la Caridad del Pumarejo, o “Flamenco Fuera de Serie”, junto a la ONG “Tetoca actuar” de las Tres Mil Viviendas.