Anaitasuna, próxima parada del Córdoba Patrimonio de la Humanidad

El Osasuna Magna Xota – Córdoba Patrimonio de la Humanidad (viernes, 20:00 horas) da el pistoletazo de salida a la 12ª jornada de la LNFS.

Tras la inesperada derrota en Copa del Rey ante el Mengíbar (5-0) de Segunda División, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad ya piensa únicamente en la Liga. El conjunto blanquiverde inaugura la duodécima jornada este viernes ante el Osasuna Magna Xota.

Los de Imanol Arregui consiguieron el pase a los octavos de final del torneo del KO al imponerse en el derbi navarro a Ribera por 2-6 el pasado martes. Sin embargo, en la competición doméstica han conseguido 3 de los últimos 12 puntos en juego y no vencen en su feudo, el Pabellón de Anaitasuna desde la jornada 2, a principios del mes de octubre.

Osasuna, tres puntos sumados de los últimos doce

Josan tiene claro cómo deben afrontar el partido los suyos para puntuar. El entrenador pontanés afirmó que “si estamos concentrados y somos capaces de esas virtudes suyas hacerlas un poquito más pequeñas vamos a tener posibilidades de ganar el partido”.

En el conjunto navarro destacan los brasileños Mancuso y Fabinho, 2 de los 6 del equipo pamplonés, que han firmado 5 goles cada uno en Liga. En el Osasuna Magna Xota también juega el egabrense César Velasco, que este verano dejó el Córdoba Futsal, tras lograr el ascenso y jugar el primer año en Primera División con el club de su tierra. Distanciados por solos tres puntos en la tabla, Anaitasuna puede ser el escenario ideal para que el conjunto andaluz consiga la primera victoria fuera de casa de la temporada.

 Córdoba Patrimonio Humanidad
Saura conduce un balón ante la presión de un jugador del Jimbee Cartagena