Andalucía entre Todos presenta su lista para las elecciones del 26 M

Andalucía entre Todos en Córdoba es un partido político, instrumento de la ciudadanía, para transformar las instituciones y que estás, sean gobernadas por la ciudadanía. Así se presenta a las elecciones municipales del 26 M

En esta oportunidad de futuro que se brinda a Andalucía entre Todos en Córdoba se pretende dar un  cambio positivo en  la sociedad en la que estamos inmersos. “Deseamos  nos lleve a conquistar los derechos que nos han sido robados”.

Un partido para da visibilidad

Con el consenso de todos/-as los hombres y las mujeres de bien,  tenemos la convicción firme de que “Andalucía, entre [email protected]”  es un instrumento de participación colectiva. Su finalidad es transformar nuestra sociedad en situación de emergencia.

Por eso la lista que presenta Andalucía entre todos a las municipales de Córdoba es una lista encabezada por Manolo Ortega. El portavoz está  involucrado en diversas plataformas y asociaciones de la ciudad y nutrida por personas de diferente índole.

“En nuestra lista hay profesores universitarios, jóvenes, jubilados, mujeres, representantes vecinales de Córdoba, de los barrios más invisibles”, explica Ortega.

Tras Manolo Ortega, Ana Sánchez, Andrés Bermudez o la presidenta de la Asociación de vecinos La palabra.

Manolo Ortega, cabeza de lista Andalucía Entre Todos.

Recordamos que Andalucía entre todos fue el partido más votado de los que no obtuvieron representación en  el ayuntamiento de Córdoba.

Tienen la fiel intención de representar a la clase trabajadora, ya que “dentro de ella hay muchas reivindicaciones, feministas, de empleo, de igualdades y muchas cosas más”, explica Ortega.

Aseguran que no piensan llegar al Ayuntamiento para “ver que se puede hacer”, hay que “hacer lo que se puede y lo que no se puede también y ser insumisos a las políticas que se plantean y que no dejan que Córdoba avance”, explica el candidato a la alcaldía por Andalucía entre Todos.