El público decide que Ángela sea la segunda expulsada de Me Gusta Tu Cover

Anoche Ondamezquita TV emitió un nuevo programa del talent show musical Me Gusta Tu Cover 2019, un programa de mucha actualidad por el tipo de música, electrolatino, que como indicaba el presentador, Pedro Moreno, “desde hace más de seis años invade cualquier pista de baile en todo el mundo y sus artistas son los más populares en cualquier plataforma de vídeo musical contando por miles de millones sus visionados”. Dady Yanki, Pitbull, Enrique Iglesias… y este jueves, ellos, los concursantes de Me Gusta Tu Cover que se han sumergido en este estilo musical en la segunda prueba eliminatoria del programa.

 
Para la prueba de ‘cantante electro latino’ el programa ha contado con un jurado de excepción, Sergio Fernández, productor y DJ profesional, creador y director musical de la conocida formación artística ‘La farándula’. Ha participado en discos de artistas nacionales como Pitingo, David Bisbal o internacionales como Fran Nicholas, el Gran Combo dominicano o Jerry Ribera. Actualmente es uno de los DJ número uno en electrolatino.
La sala Wengué Club fue el escenario de macro concierto que los chicos de Me Gusta Tu Cover ofrecieron el pasado viernes 15 de marzo y que en casa pudimos ver anoche. Una gran limusina les llevó hasta el lugar para hacerles sentir verdaderas estrellas. La alfombra roja estaba esperándoles y una multitud de fans se congregaron a las puertas del club para recibirles.
Hugo, Ángela e Iván fueron los primeros en actuar. Con los atuendos propios de artistas electro latinos hicieron vibrar al público animándoles durante toda su actuación. Aurora, Fran y Beli fueron los siguientes. Unas actuaciones complicadas por la cantidad de baile, y es que los chicos no pararon de moverse y de darlo todo sobre el escenario. Más complicado lo tenían las flamencas, Ana y Yudit, que se esforzaron por defender su tema y parecer cantantes latinas. Sofía, Imperio y Rafa fueron los encargados de cerrar el show.
cover29
Tras las once actuaciones llegó el veredicto del jurado. Sergio Fernández decidió que las actuaciones más flojas habían sido las de Yudit y Ángela. La primera por desafinación y la segunda por estar fuera de tiempo. La de Belmez fue la que menos votos del público recibió a través de Facebook y por tanto se convirtió en la segunda expulsada de Me Gusta Tu Cover 2019.
Ángela dedicó unas bonitas palabras a sus compañeros y al programa  y se despidió entre lágrimas y un multitudinario abrazo.
Tras ello, Queco apareció en pantalla para comunicar la siguiente prueba y aprovechó para felicitar a Fran y Sofía por sus actuaciones como cantantes electro latinos. Ambos recibieron con gran emoción las palabras del director artístico del programa. Con la misma emoción que Yudit y Ana recibieron el anuncio de la siguiente prueba eliminatoria, ‘cantante flamenco’, una prueba que dejó a los concursantes boquiabiertos ante la dificultad que supone para ellos este estilo tan bonito y complicado, eso sí, aseguraron que irán a por todas y lo darán todo en la prueba. Lo comprobaremos el próximo jueves.