De Santiago a Nueva Carteya para recaudar fondos para personas con discapacidad

Se llama Antonio Estévez y está ante el reto de vida. El cordobés recorrerá más de 900 kilómetros en beneficio de la Asociación La Decisión

Antonio Estévez posa con la bandera de Nueva Carteya en la localidad de El Cubo del Vino (Zamora)

La solidaridad no tiene límites, ni obstáculos, ni entiende de kilómetros. El reto ‘Pedalea, rueda y avanza por la tolerancia, inclusión, accesibilidad, igualdad y justicia de todos y para todos’ de Antonio Estévez, nacido en Posadas pero vecino de Nueva Carteya, es una auténtica locura. Un recorrido en bicicleta de Santiago de Compostela a su pueblo en una semana para recaudar fondos en beneficio de las personas con discapacidad de la Asociación La Decisión. En total, más de 900 kilómetros sobre ruedas cruzando España entera.

Este lunes, en su primer día, recorrió 107 kms de la Catedral de Santiago a Ourense, donde concluyó su primera etapa. En el día de ayer, 130 kms desde la provincia gallega hasta Lubían (Zamora). Este miércoles, le espera a Antonio la etapa más larga del recorrido con 168 kms de distancia.

El medio ‘InfoDiario’ ha informado que Estévez se encuentra animado y tiene previsto llegar a su destino el próximo sábado 7 de septiembre. El carteyano está ante el reto más difícil de su vida y pasea con orgullo la bandera de su localidad por toda la península. Aquella persona que quiera aportar su granito de arena puede hacerlo a través del número de cuenta habilitado IBAN ES25 3098 8501 31 1617738917 escribiendo como concepto: Reto.