La autopsia confirma que el hombre hallado muerto en el aparcamiento de la Feria falleció por causas naturales

La Policía Nacional abrió una investigación para establecer las causas de la muerte del hombre de 70 años en el aparcamiento de la Feria

La autopsia practicada este martes al cadáver del hombre de unos 70 años hallado muerto este lunes en el descampado donde se montan los aparcamientos de la Feria de Córdoba ha determinado que falleció por causas naturales. 

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes policiales. Y es que la Policía Nacional abrió una investigación para establecer las causas y circunstancias en las que se produjo la muerte de dicho hombre.

Según informaron a esta misma agencia de noticias este lunes fuentes del Servicio de Emergencias 112, el aviso del hallazgo del cuerpo del hombre muerto en los aparcamientos de la Feria de Córdoba llegó en torno a las 19,30 horas. Una persona que hacía deporte por las inmediaciones dio aviso de que había otra persona tumbada en el suelo.

Ante esta notificación se presentaron en el lugar efectivos de la Policía Local cordobesa, que en un principio pensaron que el hombre se encontraba inconsciente. A la llegada de los efectivos de emergencias sanitarias con una UVI móvil, no obstante, constataron que esta persona había perdido la vida.