Aprosub se convierte en la Fundación Futuro Singular Córdoba

Aprosub ha presentado esta mañana su nueva imagen, cambia su logo y entidad jurídica y se convierten en la Fundación Futuro Singular

 

El próximo año la entidad cumple 50 años trabajando a favor de las personas con discapacidad intelectual en la provincia. Aprosub Fundación Futuro Singular

Siete sedes en la provincia

La nueva denominación de Aprosub ha sido elegida para poner la atención en la esencia con la que se construye la formación. “Queremos poner en valor a todas las personas con discapacidad intelectual, que sean el centro de nuestro trabajo”.

Más de 900 personas son atendidas por Futuro Singular en la provincia de Córdoba.  Ofrecen atención residencial  en centros de día y también atención temprana.

Actualmente hay una lista de espera de usuarios para incorporarse a alguna de las plazas que ofrece concertadas la Junta  de Andalucía.

La Presidenta de la Fundación, Ángela Amate, ha explicado que cada vez la incorporación de usuarios está más ralentizada y espera que “vuelva a reactivarse pronto”.

En la nueva fundación es la persona con discapacidad la que decide qué quiere en su vida, qué quiere en su futuro y cuáles son sus aspiraciones que, como todos, son únicas y diferentes: singulares.  “Un futuro que procuramos a través de los Planes Personales de Apoyo a la persona con discapacidad intelectual interviene directamente en el proceso”.

Sol es una forma de avanzar porque va a seguir con el mismo intenso trabajo. “Cambia la razón social y el nombre. No cambia nada más. Futuro Singular Córdoba sigue disponiendo de siete centros en la provincia de Córdoba situados en Baena, Castro del Río, Montilla, Palma del Río, Peñarroya  Pueblo Nuevo y dos en Córdoba. Sigue atendiendo a las personas a lo largo de todo su ciclo vital con diferentes modalidades de servicios como Atención Temprana Colegios, Centros de día, residencias, servicios de empleo…etc.

Mismo proyecto con mayor envergadura, todo poniendo a las personas con discapacidad en el centro de tu vida.

Aprosub Fundación Futuro Singular