Arde una vivienda muy cerca del centro de Puente Genil tras el incendio de dos coches

Según los bomberos, el inmueble ubicado en la calle Cruz Roja Española ardió en llamas durante la pasada madrugada. Se investigan las causas de un incendio que ha dejado inhabitable este piso próximo al centro de Puente Genil

Arde vivienda Puente Genil
La fachada del piso incendiado refleja el daño ocasionado por los dos coches en llamas.

Una vivienda de la calle Cruz Roja Española de Puente Genil ha quedado totalmente calcinada tras el incendio originado en dos vehículos aparcados en dicha vía. Según los bomberos, las llamas pasaron de los coches a la casa, que ha quedado totalmente inhabitable.

El suceso se produjo en torno a las dos de la madrugada de este viernes. El 112 recibió un aviso por el incendio de dos coches en esta calle próxima al centro de la localidad del sur de Córdoba. Y casi una hora después, el fuego alcanzó a una vivienda. Concretamente, uno de los pisos del número 6 de la calle Inmaculada Concepción, que hace esquina con la calle en la que los vehículos ardían.

No hay que lamentar heridos tras los hechos, pero sí hay que lamentar que el inmueble quedó afectado prácticamente en su totalidad. Por lo que sus inquilinos no podrán habitar en ella por un tiempo. En cuanto a las causas que originaron, se están investigando por parte de los cuerpos y fuerzas de Seguridad.