Arden esta noche dos contenedores y tres coches

Arden en tres incendios, esta madrugada, dos contenedores en la calle Motril y tres coches en la avenida Virgen de Fátima

Los Bomberos de Córdoba han extinguido en la madrugada de este sábado tres incendios en los que se han quemado dos contenedores en la calle Motril y tres coches en la avenida Virgen de Fátima, de los cuales dos han quedado totalmente calcinados.

Según han concretado a Europa Press los bomberos, el primer incendio se ha producido sobre las 0,30 horas a la altura del número 4 de la calle Motril, a donde se han desplazado para extinguir el fuego que se había originado en un contenedor.

Dos horas más tarde, sobre las 2,20 horas, han recibido una llamada avisando de un segundo incendio en otro contenedor en un punto distinto en la misma calle y que también han sofocado.

Dos de los tres vehículos han quedado completamente calcinados

Ya a las 5,30 horas los bomberos han tenido que actuar en el incendio de dos vehículos en la avenida Virgen de Fátima y en el que han quedado totalmente calcinados estos dos y un tercero afectado.

Preguntados por la posibilidad de que estos incendios han sido provocados, los bomberos han manifestado que “los contenedores no arden solos” y que “también es raro” que el fuego en los vehículos haya sido fortuito, aunque desconocen por el momento las causas que los han provocado.