Montenegro, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

Ariel Montenegro, ex jugador y ex entrenador de las categorías base, regresa a la entidad califal para llevar a lo más alto posible al Córdoba femenino en la liga Reto Iberdrola

Ariel Alfredo Montenegro Casella ya ejerce como nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino. El argentino, de 44 años, regresa a la que ha sido su casa en España para volver a sentarse en el banquillo blanquiverde. Un viejo conocido de la afición, en el 2000 Montenegro aterrizó en nuestra ciudad para enfundarse la camiseta del primer equipo durante cinco temporadas, en tres etapas diferentes en su carrera deportiva.

Además, Montenegro jugó en otros clubs como el Lucena, Peñarroya, Pontevedra, Numancia y Hércules en nuestro país. San Lorenzo, Belgrano, Independiente y Gimnasia y Esgrima en Argentina. El nuevo míster del femenino se mostró así de contento en su presentación en El Arcángel.

 

Como entrenador

Ariel Montenegro dirigió el equipo infantil del Córdoba hace unas temporadas para luego marcharse al CD Ciudad Jardín. En el club de Poniente estuvo 6 temporadas logrando un valioso ascenso a División de Honor Masculina hace dos campañas.

En el mes de agosto tomará las riendas del Córdoba CF Femenino para afrontar una ilusionante temporada que arrancará en septiembre. Ante, concretamente este domingo, comentará desde Puente Genil la final del PlayOff de ascenso entre Montilla CF y Almodóvar del Río CF en Ondamezquita TV, a partir de las 21:15 horas.