La Policía Nacional incauta numerosas armas de fuego a un hombre en Córdoba

Entre las armas de fuego incautadas se encuentran un fusil de asalto “M16”, un lanzagranadas, varios revólveres y pistolas detonadoras y una carabina calibre 4,5

armas de fuego

Agentes de la Policía Nacional en Córdoba han procedido a la detención de un hombre de 49 años de edad como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas. El detenido, careciendo de cualquier tipo de licencia habilitante al efecto, poseía numerosas armas de fuego.

Entre lo incautado se encuentra un fusil de asalto “M16” y un cargador, un lanzagranadas HE 66mm de un solo disparo utilizado, varios revólveres y pistolas detonadoras, una carabina calibre 4,5, y numerosa cartuchería. También se han requisado diferentes armas blancas y una pistola de avancarga.

La investigación tuvo comienzo a mediados del pasado mes de noviembre. entonces, investigadores de la Comisaría Provincial de Córdoba, tuvieron conocimiento de cómo al parecer, un hombre estaría en posesión de numerosas armas. Desde ese momento, se llevaron a cabo numerosas pesquisas, fruto de las cuales, lograron ubicar el domicilio donde el investigado almacenaría las mismas.

Tras realizar diversas comprobación, los agentes determinaron que esta persona carecía de cualquier tipo de licencia que habilitara para la tenencia de las referidas armas, motivo por el cual, comienzos de esta semana, se realizó un operativo que incluyó un registro domiciliario, en el que se incautaron de numerosas armas tanto de fuego, como de fogueo y armas blancas, destacando un fusil de asalto M16, procediendo a la detención de este hombre como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas.