Atlético Cañero y Movistar Inter prolongan su acuerdo de colaboración

El Atlético Cañero firma un nuevo convenio con Movistar Inter. Su primer equipo cuenta con el cordobés Bebé en plantilla, una de las mejores del mundo

Atlético Cañero y Movistar Inter
Foto de familia tras la firma del acuerdo entre Atlético Cañero y Movistar Inter

El CD Atlético Cañero y el Movistar Inter de fútbol sala han renovado su acuerdo de colaboración por tercer año consecutivo. El objetivo del mismo es permitir al club cordobés seguir perteneciendo a la extensa red ‘Inter Escuelas’ como ‘Club Convenido’.

La rúbrica del acuerdo tuvo lugar en el ‘Museo Interista’ y estuvieron presentes David Díaz y Antonio M. Moreno, presidente y secretario del Atlético Cañero. Por parte del Movistar Inter acudieron Javier Lorente como director deportivo; Luis Amado como responsable de las Relaciones Institucionales y José Carlos Delgado, director general del club interista.

Gracias a esta renovación, el Club Atlético Cañero seguirá trabajando esta temporada junto con la entidad madrileña en procesos de formación, implantación de metodologías y posibilidad de cesión de jugadores.

Asimismo, los más pequeños podrán llevar el escudo del Movistar Inter en sus camisetas y tendrán la opción de entrenar en alguna ocasión con los interistas. También será posible presenciar los partidos de los “mejores jugadores del mundo”, dice el club cordobés en su nota de prensa.

El objetivo, “además de promocionar el fútbol sala en nuestra ciudad, es que nuestros jugadores tengan ese aliciente de seguir entrenando y apostando por este deporte”. Destacan a Bebé como padrino del Club Atlético Cañero, siendo un “referente moral y deportivo” de todos ellos.