Atlético Torcal, próximo rival del Deportivo Córdoba FS

El conjunto malagueño visita este domingo Vista Alegre (12:30 horas). El conjunto cajista venció con solvencia en la primera jornada al Hércules Ceutí (2-8).

El Deportivo Córdoba FS arrancó la Liga con una abultada victoria a domicilio ante el Hércules Ceutí. El conjunto cajista consiguió los tres primeros puntos del campeonato en la pista del equipo recién ascendido a Segunda División,  al que se impusieron por un contundente 2-8 el pasado sábado.

África, Marta, Neiva, Rocío, Inma Sojo, Tere y Ana Haro, en dos ocasiones, vieron puerta en el Complejo Deportivo Guillermo de Ceuta para otorgar el primer triunfo del curso al cuadro cordobés. Marta García, autora del segundo gol comentó que “creo que ha sido un buen comienzo de liga, sumando el hecho de que la semana anterior fuimos campeonas de Andalucía. Esto nos ha hecho ganar en ánimo y venirnos un poco arriba, pero siempre teniendo en cuenta que cualquier rival nos puede sorprender, así que no podemos confiarnos y siempre tenemos que dar lo mejor de nosotras para así el objetivo marcado, que no es otro que la disputa del play-off de ascenso”.

Las chicas de Juanma Cubero ya piensan en la segunda fecha del calendario. El Atlético Torcal visitará este domingo Vista Alegre a las 12:30 horas. El equipo malagueño pondrá las cosas difíciles al Deportivo Córdoba que ya sabe cómo vencerlas este año, ya que se impusieron hace unos días en la Final del Campeonato de Andalucía, disputado en la Costa del Sol, para levantar así su cuarto entorchado autonómico.

Deportivo Córdoba FS
Las jugadoras del Deportivo Córdoba FS, tras la victoria en Ceuta