La Guardia Civil pide ayuda para resolver el atropello mortal de Palma del Río

La Guardia Civil ha reclamado la colaboración ciudadana para dar con el vehículo que protagonizó un mortal atropello en Palma del Río el pasado 7 de octubre

atropello Palma del Río

La Guardia Civil de Córdoba ha solicitado la colaboración ciudadana para la identificación del vehículo implicado en un mortal atropello en Palma del Río.  El conductor responsable del atropello, de un hombre de 52 años, acabó fugándose tras el accidente. Los hechos tuvieron lugar el 7 de octubre en la Carretera de Palma del Río, Córdoba, a la altura de la urbanización de Las Pitas.

Según ha recordado ahora la Benemérita, el siniestro vial ocurrió sobre las 1,45 horas, en el kilómetro 7,800 de la Carretera A-431 (Córdoba-Lora del Rio). El incidente se produjo sobre un peatón, que finalmente resultó fallecido, dándose a la fuga el conductor del vehículo responsable.

Como resultado de las investigaciones realizadas desde entonces por la Guardia Civil se ha determinado que el vehículo en cuestión es un turismo de la marca BMW. En concreto, se trata de un modelo Serie 5, de color azul marino, y que presentaría daños considerables en su parte frontal y en el lateral delantero derecho.

En consecuencia, desde el Instituto Armado se ha señalado que cuanta información se disponga de algún vehículo que pudiera responder a las características ya indicadas, se puede facilitar a la Guardia Civil a través de los teléfonos 062 o 957233753, o bien directamente en cualquier puesto o destacamento de la Benemérita.