Autorizada la venta de la UP del Córdoba CF al fondo de inversión Infinity

Antonio Fuentes, titular del Juzgado de lo Mercantil, ha aprobado la venta de la UP del Córdoba CF a Infinity, única oferta formal presentada

En la mañana de este martes, Antonio Fuentes, titular del Juzgado de lo Mercantil ha emitido un auto aprobando la venta de la UP del Córdoba CF al fondo de inversión Infinity. En el texto, de casi cuatro hojas, el juez da resolución al proceso de libre concurrencia que se cerró este pasado lunes a las 14:00 horas. Dentro de este plazo, la única puja por hacerse con totalidad de la unidad productiva del club blanquiverde ha sido la triunfadora.

La presente resolución, reza el escrito -es una autorización, no es una obligación, no es una adjudicación de una subasta judicial, no se está liquidando nada, se autoriza al AC (administrador concursal), Francisco Estepa, a que culmine el proceso de venta si lo estima oportuno, desde este momento la AC está habilitada para culminar la venta, pero no obligada a hacerlo-.

Fuentes hace también referencia en su auto a uno de los tres  recursos presentados al concurso de acreedores, el de la RFEF que califica como -maleducado- y que hace gala de un lenguaje -chusco y pestilente en sus formas-. El juez añade que -resulta extraño la beligerancia de la RFEF y su afán por oponerse a una operación más que impoluta desde el punto de vista técnico-jurídico-. Una  posición dice Fuentes que -ocasionaría la aniquilación del equipo-. Esto llama la atención del titular del Juzgado de lo Mercantil -por cuanto la RFEF ha sido en otras ocasiones muy laxa y comprensiva con los problemas de otros clubes-. -¿Merece esta ciudad el despreciable tono en el que la RFEF se opone a intentar buscar una solución para el equipo de esta ciudad y para todo el club?-, añade.

Auto del juez nº1 de lo Mercantil

Auto autorización venta Córdoba CF 26-11-2019

UP del Córdoba CF
Auto de la venta de la UP del Córdoba CF SAD del juez Antonio Fuentes | AHORA CÓRDOBA