Beiman reclama 168.000 euros al Córdoba CF por impagos de varios meses

Clínica Beiman ha reclamado 40.000€ al administrador concursal del Córdoba CF, Francisco Estepa, el pago de este dinero de la etapa Infinity

Beiman Córdoba CF
Bernardo Viana tras Isaac Becerra en la clínica Beiman durante los reconocimientos médicos de pretemporada | Córdoba CF

La Clínica Beiman reclama al Córdoba CF un total de 168.000 euros por los servicios médicos prestados a la entidad blanquiverde desde principios del año 2019. De dicha cantidad económica, 40.000 euros corresponden a la etapa de Infinity. En el propio club admiten esta deuda pero están buscando la  mejor vía para abonar una cantidad que equivalga a los servicios prestados solamente.

Todo ello teniendo en cuenta el anuncio que se hará en las próximas horas sobre el nuevo coordinador médico del Córdoba CF. El exfutbolista Víctor Salas es el elegido en coordinación con la Clínica Quirón. Éste cuenta con una empresa llamada VS Sport, la cual ha llegado al acuerdo con la entidad médica privada nombrada para prestar los servicios médicos.

Clínica Beiman y el Córdoba, un año de relación

El pasado 21 de enero de 2019 el club blanquiverde anunciaba en su página web el acuerdo con la Clínica Beiman para la gestión integral de los servicios médicos de la entidad. El equipo de especialistas formado por el doctor Bernardo Viana (foto) y otros tres facultativos serían los responsables de la salud de los futbolistas blanquiverdes. Servicios como traumatología, podología, estudio de la pisada, biomecánica y medicina deportiva, eran otras de sus funciones.

Pues bien, este contrato cuya duración era de diez temporadas apenas ha superado el año hasta romperse. Anteriormente, el doctor Javier Bejarano (Cordobesa de Terapia Avanzada SL) fue la responsable de los servicios médicos de la entidad durante 15 temporadas consecutivas.