La atleta Belén Recio visita a los niños del Hospital Reina Sofía para fomentar hábitos de vida saludables

La velocista ha animado a los pequeños a practicar deporte, a comer de forma saludable y a luchar por conseguir sus sueños

La corredora Belén Recio, diez veces campeona de España, ha visitado este miércoles a los niños ingresados en el Hospital Reina Sofía de Córdoba para fomentar hábitos de vida saludables. También les ha contado sus vivencias, la importancia que el deporte ha tenido y tiene en su vida a nivel físico y psíquico, ya que “el deporte también te regala enseñanzas vitales como saber ganar y saber perder”, según ha expresado.

La Junta de Andalucía ha señalado que Recio ha contado algunas de las anécdotas que ha vivido en las diferentes competiciones internacionales en las que “he podido conocer a gente de diferentes culturas de las que he aprendido muchísimo”.

Así, la velocista ha animado a los pequeños a practicar deporte, a comer de forma saludable y a luchar por conseguir sus sueños. La visita de la deportista se enmarca en el programa de actividades que el Hospital Reina Sofía organiza para los niños ingresados a través de la Unidad de Actividades Motivacionales.