El CEIP Agustín Rodríguez acogerá el primer Belén viviente de Puente Genil

Belén Viviente Puente Genil
Cartel anunciador del Belén Viviente del CEIP Agustín Rodríguez

El AMPA Jesús Nazareno del CEIP Agustín Rodríguez de Puente Genil organiza este Belén viviente inédito en la lodalidad

Belén Viviente Puente Genil
Cartel anunciador del Belén Viviente del CEIP Agustín Rodríguez

El CEIP Agustín Rodríguez de Puente Genil, en colaboración con el AMPA, llevará a cabo el próximo jueves 19 de diciembre en horario de tarde una actividad extraescolar única en la localidad. Se trata de un Belén viviente, donde se representarán todas las escenas desde la Anunciación hasta el nacimiento de Jesús.

120 alumnos participarán en esta iniciativa que se desarrollará en dos pases. De 17:00 a 18:00 y de 18:00 a 19:00. Y llevarán a cabo dichas escenas los escolares de primero, tercero y quinto de Educación Primaria. Además, el coro del centro participará para dotar de mayor elegancia al acto. Además, se llevará a cabo el mercado solidario al cual se invita a que los asistentes se lleven un adorno navideño a cambio de un producto alimenticio no perecedero. Irá a beneficio de Cáritas Puente Genil.

Asimismo, el AMPA Jesús Nazareno pondrá a la venta en el Belén viviente del CEIP Agustín Rodríguez de Puente Genil tradicionales productos navideños para sufragar el coste de los focos instalados en el patio del recreo, ya que carecía de iluminación y ha sido el colectivo de madres y padres el que los está instalando. Sopaipas, pestiños, roscos fritos, chocolate y café caliente no faltarán en esta preciosa actividades.