Bellido anuncia la puesta en marcha de la Oficina de Atención al Inversor

Bellido anuncia la puesta en marcha de la Oficina de Atención al Inversor que posibilitará un desarrollo más rápido de la ciudad

 

 

 

 

 

Este anuncio lo ha realizado en la inauguración del nuevo espacio para emprendedores CECO-Working en nuestra capital al que ha calificado de “proyecto de ciudad”.

Este acto ha contado con la asistencia asimismo del presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), Antonio Díaz, y el delegado territorial de Empleo de la Junta, Ángel Herrador.

Proyecto de ciudad

Para Bellido el espacio inaugurado supone  un “proyecto de ciudad” y ha querido agradecer el trabajo que esta organización empresarial viene desarrollando en la ciudad. En este caso, lo que será un lugar “de creación, colaboración y crecimiento”, en pleno centro de Córdoba.

Por su parte, Antonio Díaz, ha explicado que esta iniciativa se enmarca en el Plan de Acción para la reutilización de espacios de esta organización encaminado a la generación de empleo.

Díaz cree que es necesario un espacio como éste para potenciar la actividad empresarial, la creación de nuevos puestos de trabajo, de riqueza y de empleo en nuestra ciudad.

También desde la Junta de Andalucía, como ha señalado su delegado de empleo, se ha acogido esta iniciativa de manera muy favorable recordando algunas medidas puestas en marcha. Principalmente, subvenciones a los nuevos emprendedores en lo que se conoce como “tarifa plana”.