Belmez acoge este sábado el Torneo de Gimnasia Rítmica ‘Divergym’

Está previsto que se den cita en el pabellón de la localidad cordobesa unas 380 gimnastas provenientes de 26 clubes diferentes

Presentación del cartel del Torneo de Gimnasia Rítmica ‘Divergym’

El pabellón de deportes de Belmez acoge este sábado 4 de mayo el Torneo de Gimnasia Rítmica ‘Divergym’. Un campeonato en el que está prevista la participación de unas 380 gimnastas provenientes de 26 clubes. La prueba está organizada por el Ayuntamiento de la localidad y el Club Deportivo 30 Grados, con la colaboración de la Diputación de Córdoba.

El delegado de Juventud y Deportes de la institución provincial, Martín Torralbo, ha destacado que “la gimnasia rítmica está creciendo de forma espectacular en la provincia. El Valle del Guadiato, concretamente Belmez, es epicentro de esta modalidad deportiva”.

Durante el Torneo se podrá disfrutar de 118 montajes individuales y 48 de conjuntos-grupos. Además, se contará con atracciones y animaciones fuera del pabellón, y están programadas visitas guiadas al Museo Histórico y al Castillo de Belmez para familias y aficionados.