Pablo López hoy en concierto en Cabra con entradas aún a la venta

El compositor y cantante malagueño Pablo López ofrece hoy un concierto a las 22,00 horas en el auditorio Alcalde Juan Muñoz de Cabra (Córdoba) con entradas aún a la venta, unas cien, sobre el aforo de más de 900 personas por la situación actual debida al coronavirus, todo ello en un espacio para unas 2.500 personas, según informan desde la organización y el Ayuntamiento.

Al respecto, el Consistorio destaca que el espectáculo cumplirá con todas las medidas sanitarias y de seguridad y recomienda el uso de mascarilla.

En concreto, Pablo López contará en esta nueva gira con su próximo álbum, ‘Unikornio, 11 millones de versos después de ti’, del que ya está el adelanto de su primer single, ‘Mariposa’.

ESPECTACULO CON TINTES INTERNACIONALES EN CABRA

Bisbal, Pablo López y Rocío Jurado, espectáculo con tintes internacionales en Cabra

El pasado sábado, 1 de agosto, dio comienzo el programa de espectáculo con el que Cabra quiere rendir un merecido homenaje a 30 años de historia de su Auditorio Municipal “Alcalde Juan Muñoz”. Una programación que se extenderá hasta el 7 de septiembre y que comienza con el festival “Los más grandes del Carnaval”.

Un calendario que engalanará Cabra durante casi mes y medio y que supone una gran apuesta por parte de su ayuntamiento ya que habitualmente trae una gran afluencia de público tanto local como de fuera de la ciudad.

Un paraje natural el de La Fuente del Río de Cabra por el que a lo largo de 30 años han pasado grandes artistas del panorama nacional y que este año verá reducido su aforo habitual por las estrictas medidas de seguridad implementadas por los protocolos del COVID, como la distancia de 2 metros entre cada espectador y el uso obligatorio de mascarilla. Aun así aún están a tiempo de adquirir las entradas para uno de los espectáculos más atractivos celebrados en nuestra provincia este año, y lo pueden hacer en la página de eternidad eventos.

Programación

Sábado 1 de agosto – 21h

Festival “Los más grandes del Carnaval”

Viernes 7 de agosto – 22.30h

Comedia “Me reí León”, con Manolo Morera y Carlos Mení

Sábado 8 de agosto – 22.30h

Pablo López en concierto

Sábado 15 de agosto – 23h

“Subbética Summer Festival”, Con Moncho Chavea + invitados

Sábado 22 de agosto – 21.30h

“Risoterapia mágica” con Frsky y Pepelu

Viernes 28 de agosto – 21.30h

XI Gala “Fit Fusion”

Sábado 29 de agosto – 22.30h

Miguel Poveda en concierto

Sábado 5 de Septiembre – 22.00h

David Bisbal en concierto

Lunes 7 de Septiembre – 22h

Que no daría yo por ser Rocío Jurado