Blati Touré jugará la próxima temporada la ¡Europa League!

El internacional burkinés, de 24 años, ficha por el Vitória Guimarães portugües donde tendrá como compañero al excordobesista João Afonso

Blati Touré
Blati Touré posa con la camiseta de su nuevo equipo | VITÓRIA GUIMARAES

El Vitória Guimarães ha incorporado en su filas al excordobesista Blati Touré. El conjunto luso está confeccionando su plantilla de cara a la próxima temporada donde jugará la Europa League tras acabar quinto clasificado de la Liga Portuguesa con 52 puntos. El internacional burkinés firma por tres años y tendrá una cláusula de 10 millones de euros. Además coincidirá con el excorbesista João Ricardo da Silva Afonso, que se marchó al equipo portugués en enero del pasado 2018 tras llegar a un acuerdo para la rescisión de su contrato con la entidad califal.

Carrillo también se marcha del Córdoba CF

En el día de ayer, además de anunciar la contratación de Alfonso Serrano, el Córdoba CF comunicó la marcha del delantero José Ángel Carrillo. El ariete, de 25 años, llegó procedente del Cádiz CF en el mercado invernal. Con la elástica blanquiverde firmó 2 goles en 690 minutos repartidos en 10 partidos.

Carrillo debutó el 2 de febrero ante el Albacete Balompié en El Arcángel (1-3) y jugó su último partido el 28 de abril ante el Real Zaragoza también en Córdoba (0-3).