Bordado Flamenco triunfa en Caballerizas Reales

Bordado Flamenco ha presentado su nueva colección en Córdoba Flamenco Ecuestre
Caballerizas Reales de Córdoba ha acogido este sábado la segunda edición de Córdoba Flamenco Ecuestre, un espectáculo en el que se han mostrando las tendencias en moda flamenca para la temporada 2019.

Bordado Flamenco ha presentado hoy su colección ‘Patios de Colores’ en la segunda edición de ‘Córdoba Flamenco Ecuestre’, un evento organizado por la Delegación de Fomento del Desarrollo Económico y del Comercio del Ayuntamiento de la capital cordobesa, Córdoba Ecuestre y GO! Eventos y Comunicación, en el que también se han mostrado las nuevas colecciones de Sergy Garrido y Tapiju, Mª José Pedrosa, Flamenca Pol Núñez y Carmen Acedo, entre otros.
Ana Belén González, diseñadora patronista de Bordado Flamenco ha asegurado “sentirse muy feliz y orgullosa de poder presentar su nueva colección ‘Patios de Colores’ en Córdoba, y más en un entorno tan especial como el de Caballerizas Reales y con tanto público como el que ha asistido al desfile”.
Un evento cuyo objetivo principal ha sido el de fomentar las creaciones de diseñadores y diseñadoras y creativos/as de la moda flamenca cordobesa. Se trata, por tanto, de impulsar la importancia que tiene este sector en la ciudad de Córdoba desde el punto de vista económico y de generación de riqueza y empleo. De esta forma, el Ayuntamiento ha querido plasmar su firme propósito de apoyar e incentivar las iniciativas que tenga como objetivo promover el sector de la moda flamenca, así como de los comercios que de ella dependen.
Así, a través de esta segunda edición, las bases de la temporada flamenca que está por venir han quedado sentadas de la mano de los diseñadores cordobeses y sevillanos que han apostado por esta plataforma para la moda flamenca, amparada bajo el paraguas de la marca We Love Flamenco.