Boyos: “Este equipo puede optar a hacer grandes cosas”

El jugador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, natural de Doña Mencía, afirmó en su presentación que “daré todo por este escudo y espero cumplir todos los objetivos”

El jugador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, natural de Doña Mencía, afirmó en su presentación que “daré todo por este escudo y espero cumplir todos los objetivos”.

David Sánchez Tienda ‘Boyos’ ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad en las instalaciones de una conocida marca de automóviles. José García Román intervino antes que el atacante blanquiverde para confesar que “ha sido el jugador que más se me ha resistido”. El presidente de la entidad añadió que “llevamos varias temporadas intentando incorporarlo a nuestra disciplina. Es una satisfacción tener a un jugador cordobés de su nivel en nuestra plantilla”.

Boyos, natural de Doña Mencía, expuso que “después de tanto años intentando que volviese aquí a casa para mí ha sido una prioridad después de seis años en el extranjero. Ahora toca rendir al máximo, estar concentrado y dar todo por este escudo”. Preguntado por el reencuentro con antiguos compañeros en el vestuario de Vista Alegre, el jugador cordobés comentó que “las sensaciones han sido buenas. Para mí es una satisfacción volver a la que ha sido mi casa siempre, espero dar el máximo y cumplir todos los objetivos”.

Acerca de lo que puede dar al equipo dentro de la pista, el pupilo de Josan González afirmó que “espero aportar un poco de todo, tanto en defensa como en ataque. Soy un jugador que le gusta mucho entrar en juego. Espero seguir haciendo lo que vengo haciendo desde hace años: muchos goles”. Sobre las aspiraciones del equipo esta temporada, Boyos dijo que “puede optar a hacer grandes cosas. Tenemos que tener los pies en la tierra, pensar en los treinta o treinta y uno puntos que confirmen la permanencia y luego ser más ambiciosos”.

Por último, habló sobre su futuro reencuentro con la afición del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. “El año pasado me quedé impresionado cuando seguía al Córdoba al ver el Pabellón lleno siempre y apoyando al equipo. Cualquier jugador está deseando jugar en un Pabellón así, espero que este año nos siga apoyando igual”, finalizó Boyos.

Boyos
Boyos posa con la camiseta del Córdoba Patrimonio de la Humanidad