Boyos: “Somos un equipo que corre durante los cuarenta minutos”

El ala del Córdoba Futsal comentó que ante el Jimbee Cartagena “será un partido duro, pero iremos allí a por los tres puntos”. Entre los dos equipos, once jugadores de la provincia podrían verse las caras el sábado a las 16:00h.

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad visita este sábado (16:00 horas) al Jimbee Cartagena, en el encuentro correspondiente a la séptima jornada de LNFS. El menciano Boyos, que este verano ha regresado a su tierra, ha afirmado respecto al partido que “sabemos que ha hecho buenos fichajes este año y será un partido duro como los otros e iremos allí a por los tres puntos”.

Preguntado sobre la clave del encuentro para lograr los tres puntos, el ‘5’ del Córdoba Futsal dijo que “necesitamos seguir con la intensidad de los primeros partidos. Somos un equipo que corre los cuarenta minutos y si implantamos esas ganas durante los cuarenta minutos tendremos muchas opciones de conseguir algo positivo”. Sobre el empate (2-2) ante Palma, Boyos comentó que “nosotros competimos a todos los equipos igual. Da igual que sea el Barcelona o Antequera. Salimos al campo luchando los cuarenta minutos y a intentar conseguir los tres puntos siempre”

El equipo de Josan González cuenta con ocho cordobeses en plantilla (Cristian, Cordero, David y Manu Leal, Joaqui, Koseky y el propio Boyos). Por su parte, el conjunto murciano tiene en sus filas a tres jugadores nacidos en nuestra provincia (Bebé, Andresito y Solano). En suma, once cordobeses estarán presentes en el Palacio de los Deportes de Cartagena este fin de semana. Respecto a esta circunstancia el ala del Córdoba Patrimonio de la Humanidad manifestó que “es bonito ver que tanta gente de Córdoba está en Primera División y esperemos que todos los cordobeses disfruten del partido”.

Boyos
Boyos, en una acción en un partido de pretemporada ante Chino (Viña Albali Valdepeñas) | CPH