El C3A acogerá la propuesta de ocio familiar 'Electronic Lunch'

El Centro de Creación Contemporánea de Andalucía (C3A), ubicado en Córdoba y dependiente de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, acogerá el 29 de marzo ‘Electronic Lunch‘, una propuesta de ocio familiar, gratuita y al aire libre pensada para que niños y mayores aprendan disfrutando de la música, el arte y la tecnología de una manera original e innovadora.

‘Electronic Lunch’

Según ha indicado el C3A en una nota, el espectáculo está concebido para una generación de padres que quieren compartir con sus hijos una manera diferente de vivir el tiempo libre, progenitores que buscan la fórmula de compaginar sus vidas y compartir sus aficiones asistiendo a conciertos, y quieren disfrutar de todo ello junto a sus hijos.
Música, arte, gastronomía y tecnología son los pilares básicos de esta propuesta cultural donde se incluyen actividades, conciertos y sesiones de ‘dj’. Los asistentes podrán acceder de manera totalmente gratuita desde las 20,00 horas hasta la 1,00 de la madrugada y disfrutar de las sesiones y actividades programadas.
En el mismo recinto, la organización tiene distribuidos diferentes tipos de ‘Food Trucks’ con menús variados a la carta para que la experiencia al aire libre sea mucho más completa y divertida.
‘Electronic Lunch’, tras varias exitosas ediciones en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC), se celebra en esta ocasión en un espacio tan singular como lo es el Centro de Creación Contemporánea de Andalucía de Córdoba.
En esta quinta edición participarán Ivan Smagghel (Les Disques de La Mort/ Londres), junto a las sesiones de Juani Cash (Jukebox Jam), Bony Stuche (Ratpack), y el sevillano Marinelli Disco Set.