Caballerizas Reales reabre sus puertas con espectáculos ecuestres

La celebración del Concurso Nacional de Doma Clásica y finalizará con el Campeonato de Andalucía de Alta Escuela Española, el próximo 3 de octubre

Córdoba Ecuestre retoma su actividad tras seis meses de cierre forzoso, obligado por la situación sanitaria provocada por la pandemia del covid-19. Así, desde este viernes, Caballerizas Reales reabre sus puertas para acoger nuevamente su espectáculo ecuestre con el propósito de seguir contribuyendo a incentivar la actividad económica y turística de la ciudad.

Según ha indicado Córdoba Ecuestre en una nota, del mismo modo se ha preparado una amplia programación que va a lograr poner a Córdoba “en el epicentro del mundo ecuestre nacional”. Se trata de cinco competiciones de máximo nivel que darán comienzo en el día de mañana, con la celebración del Concurso Nacional de Doma Clásica y finalizará con el Campeonato de Andalucía de Alta Escuela Española, el próximo 3 de octubre.

Para concluir, Córdoba Ecuestre ha resaltado que se trata de un ejercicio de responsabilidad, en el que se tomarán estrictas medidas de seguridad e higiene y limitación de aforo, y compromiso con la ciudad y el mundo del caballo.