Cajasol y el Conservatorio Profesional de Música celebran este sábado su Concurso de Pintura Rápida

Esta iniciativa está organizada conjuntamente por la Fundación Cajasol y el Conservatorio Profesional de Música “Músico Ziryab” de Córdoba

La Fundación Cajasol enmarca esta actividad queremos invitarte a participar en otra iniciativa dentro del programa de actividades de otoño. Ésta tendrá lugar el próximo 16 de noviembre (sábado) en el patio del Conservatorio, Avdade los Piconeros s/n, 14001, Córdoba.

Para poder participar en él, debe rellenarse la inscripción que se adjunta y enviarla a la siguiente dirección de correo electrónico:  [email protected]

También podrá ser entregada en administración del Conservatorio Profesional de Música “Músico Ziryab” de Córdoba de lunes a viernes en horario de 10:00 h a 14:00 h.

Igualmente las bases del concurso están disponibles en  www.cpmcordoba.com

Las obras participantes se expondrán en la sede de la Fundación Cajasol, Avda. Ronda de los Tejares ,32 durante los días del 19 al 22 de noviembre. Asimismo, se otorgarán 2 premios, un primer premio de 600,00€  concedido por un jurado y un segundo premio de 300,00€ a través de la votación popular en la sede de la Fundación Cajasol.